STOCK
El consumidor debe conocer que en el sitio web pueden estar efectuando operaciones con muchos clientes a la vez, o encontrarse eventualmente en una actualización de stock y puede suceder que al momento de concretar la operación, el producto ya no se encuentre disponible. En tal caso nos pondremos en contacto con el usuario comunicando la situación y ofreceremos las alternativas que se encuentren a nuestro alcance. Además, una compra podrá no ser concretada por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito/debito con la que el consumidor opere, y se informará al usuario tal situación por medio de un correo electrónico.
COMPRÁ Y PASÁ A RETIRAR LA COMPRA POR NUESTRO LOCAL
Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro de la mercadería. El usuario deberá proporcionar los datos de contacto (teléfono y/o correo electrónico), nombre completo y DNI. El usuario debe exhibir DNI al momento de retirar y debe coincidir con el DNI informado al momento de la operación de reserva o compra de la mercadería.
Punto de retiro: 25 de Mayo 40, Loc. 5, Jesús Maria. Solo en horarios de apertura al cliente.
Consúltanos por envíos a tu domicilio!
RESERVAS POR WHATSAPP, TELEFONO, REDES SOCIALES O CORREO ELECTRONICO
El usuario puede realizar un pedido por medios electrónicos o por teléfono, y abonar en nuestro local al recibir la mercadería. Para estos casos, donde no se haya realizado pago previo, la mercadería se reserva por un periodo máximo de 12 horas de corrido desde la recepción del pedido.
Punto de retiro: 25 de Mayo 40, Loc. 5, Jesús Maria. Solo en horarios de apertura al cliente.
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POLITICAS DE ENVIO
Se ofrecen distintas alternativas de entrega de la mercadería. Dependiendo del método seleccionado, el envío puede tener costos adicionales. En todo caso, los cargos serán informados al momento de la compra. En todos los casos, el usuario deberá exhibir el DNI al momento de recibir la mercadería o en caso de ser recibida por un tercero, este deberá contar con el DNI del usuario comprador.
Consúltanos previamente disponibilidad y costos de envíos a tu ubicación!
- Envio gratis
Enviamos gratis tu carrito de compra dentro de la región de Jesús Maria, Colonia Caroya y Sinsacate (Provincia de Cordoba).
*Sujeto a monto mínimo de compra informado al momento de la operación, condiciones de accesibilidad del terreno y condiciones climáticas y/o restricciones de fuerza mayor.
*En caso de que no te encontremos en tu domicilio el día y horario pactado, tendremos que reprogramar la entrega. Esto puede ocasionar costos de envío adicionales.
- Tiempo de envio
El despacho de productos se realiza en el transcurso de las 48hs hábiles siguientes a la compra. Los tiempos de entrega fuera de la región dependen exclusivamente de la empresa de transporte.
Domingos y feriados no se realizan repartos.
- Envios fuera de la región
No hacemos envíos fuera de la región de productos "Frescos y congelados", ya que durante el transporte es necesario que se mantengan las condiciones de frio y actualmente los medios de transporte no lo permiten. Si tienes un comisionista, o un transporte que envié refrigerados a tu zona y quieres que lo despachemos ahí, contáctate previamente con nosotros.
En los procesos de envío a domicilio, en caso de que no te encontremos el día y horario pactado, tendremos que reprogramar la entrega. Esto puede ocasionar costos de envío adicionales.
Los reclamos para entregas no realizadas en tiempo previsto para envíos realizados fuera de la región, deberán ser canalizados directamente con la empresa de logística que figura en el pedido online. Para obtener ayuda adicional comunícate con nosotros por cualquiera de los medios de comunicación informados en el sitio.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si el usuario pretende cambiar el producto por alguna causa en particular, contará con un plazo de 48 horas, contados a partir de la fecha en que sea recibido. En tal caso, el usuario deberá comunicarse con nuestra administración al teléfono 03525 4688288 de lunes a viernes de 9 a 12hs o enviar un correo electrónico a [email protected] con el texto “RECLAMO” en el asunto, indicar motivo y solicitar la devolución del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. El sitio únicamente comercializa productos de terceros, y no somos fabricantes. Recomendamos contactar al fabricante para consultas o reclamos que no tienen que ver con la comercialización y distribución del producto.
La empresa pretende ofrecer productos y atención de calidad. Si tuviste problemas con el producto adquirido, también podes comunicarte con nosotros y atenderemos tu reclamo.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios y promociones publicados en www.nutriralmacen.com.ar son exclusivos para en canal de venta online. Eventualmente, la empresa ofrecer promociones y se publicaran en el sitio. Las promociones vigentes no son acumulativas, y pueden darse de baja sin previo aviso.
CAMBIOS EN LAS POLITICAS Y EN EL SITIO WEB
La empresa se reserva el derecho de realizar cambios, actualizaciones, agregados en el contenido del sitio y en las condiciones de compra y/o envío sin previo aviso. La información se publicara nuevamente para su lectura y aceptación en la sección de “POLITICAS DE LA EMPRESA” dentro del sitio web de www.nutriralmacen.com.ar
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